Oraciones a la virgen de Santa Marta

Oraciones poderosas a Santa Marta 2017-12-19
Oraciones a la virgen de Santa Marta
Califica esta oración

Para aquello que no podemos hacer nosotros mismos y solo con Dios se puede hacer, pide al altísimo para que te ayude. Reza estas oraciones a Santa Marta en cualquier momento del día y/o la noche para llenarte de sus bendiciones y amor puro y real, y para de igual manera, estés cada día protegido debajo de su mano.

oraciones a la virgen de Santa Marta

Oración a la patrona para demostrar tu devoción

Aurora de la mañana, ¡Oh Virgen de Santa Marta!,

Las nubes en el cielo están,

Las estrellas y los luceros,

La naturaleza en su verde color,

El mar con azul cristalino y puro,

El cielo en su inmensidad y su grandeza.

 

Virgen de Santa Marta,

Bajo tu amparo y protección,

Buscamos una oración que te agrade y te complazca,

Algo que te diga que aquí están todos tus hijos.

 

En el mundo entero,

Muchos carecen de ti,

Queremos que seas nuestro consuelo,

Queremos que seas nuestra Madre Santa,

Tú que ves al Altísimo,

Tú que intercedes por tu pueblo,

Dile que nos oiga a todos,

Dile que lo queremos,

No nos olvides nunca,

Cuenta con mi devoción,

Amén.

Oraciones a la virgen Santa Marta

La virgen te va a ayudar a lograr cada una de las metas buenas que ahora mismo tienes en tu corazón, todo directamente con la aprobación y favor de padre celestial. Por ello, aprovecha las siguientes oraciones a la virgen de Santa Marta, para rezarle y hacerle saber no solo tu agradecimiento y fe, sino lo mucho que deseas que te ofrezca su apoyo para que alcances cada uno de tus objetivos.

Mi virgencita, día y noche quiero tu bendición, sea en cualquier lugar y para cualquier momento, me llenaré de las bendiciones de Dios si de la mano ando contigo. Escúchame cuando pida auxilio y en la hora de mi muerte, llámame para alabar al altísimo. Amén.

Que tu bendición esté sobre mí, en el trabajo, en la salud, en el día, en la noche y en cualquier paso difícil de mi vida. Siempre te necesitaré, por ello te pido virgen Santa Marta, para que protejas mi camino y para que nunca la maldad se apodere de mi vida. Amén.

Mi preciosa, guíame siempre al camino bueno, al que el Señor Dios quiere para sus hijos. Nunca me dejes caer en el peligro y la avaricia de este mundo.

Tú que cada día miras mi corazón arrepentido de los pecados, dame la fe para que espere por el todo poderoso, y te aseguro que por los siglos de los siglos bendeciré su nombre. Amén.

Inmaculada virgen, tú que ves que cada día pido a Dios que me conceda el amor y la protección, ayúdame a conseguir esas bendiciones que necesito para continuar mi vida en esperanza del Señor y ser cada día una persona llena del fruto de la bondad del altísimo. Amén.

Que la paz y el amor llenen mi vida todos los días. Soy una persona tranquila porque sé que tú mi virgencita Santa Marta me ayudas en el camino, gracias porque a pesar de que a veces los pasos de la vida son tormentosos, nunca me sueltas de la mano.

Pido por todos aquellos que necesitan del todo poderoso, para que les des sabiduría, protección y fe, pues contando con el Señor no hace falta más nada. Amén.

Mi patrona, haz que cada día no me falte el amor de Dios, el pan de cada día, ni las bendiciones que el Señor tiene para los que le demuestran fidelidad.

Mi todo poderoso, haz de mi vida una sin pecados para librarme del cuervo ardiente de la maldad. Te lo pido Señor. Amén.

Que Dios haga su santa voluntad, que el altísimo me ayude a salir de todo aquello que es malo y que nos hace pecar. Estoy seguro en que mi patrona me hará una persona limpia de corazón llena de dicha y prosperidad, pues el padre celestial sabe a qué persona darle los dones de la bendición. Espero que me bendiga con su santo poder todos los días de mi vida. Amén.

Mi patrona, ayúdame en todo momento, favorece mi fe y esperanza en el todo poderoso, y te pido que me retires de cualquier cosa en la que se me presente tormento y dificultad, para poder seguir adelante. Confío plenamente en Dios, y por los siglos de los siglos, amén.

rezos y plegarias a nuestra virgen

Te presentamos las palabras en formato video

Plegarias y rezos para la virgencita de Santa Marta

Ora a la virgen para que las bendiciones y su protección lleguen a nuestras vidas, para que sea ella, la que nos ayude a ir por el camino del bien. Prende una vela y reza un padre nuestro, así tendremos fe y esperanza en que cada día Dios estará con nosotros.

Mi padre poderoso de los cielos no nos va a negar ese pequeño empujón en la vida, que nos va a permitir seguir siendo felices, y la mejor forma de agradecerle y continuar pidiendo su ayuda es rezando a través de nuestra patrona. Amén.

¡Nuestra app ya está en Google Play! 🙂

Santa Marta
Santa Marta
Desarrollador: 🌱 Semilla Digital
Precio: Gratis
Realiza un comentario