Oraciones a Santa Marta para que regrese el ser amado

Oraciones de amarre a Santa Marta 2017-10-09

Las personas se van, pero si realmente estaban destinadas a pasar por nuestras vidas, se le debe pedir con fe y unas oraciones a Santa Marta, para que le dé sabiduría a ese alguien para que nunca se vaya de nuestra vida.

El amor debe ser el correcto y si ese individuo estaba contigo por verdadera pasión, la fe te permitirá recuperar su ser, para tenerlo nuevamente presente en tu vida.

rezos, palabras y plegarias a Santa Marta para que vuelva el ser amado

Oración a nuestra patrona para que nos apoye

Señor Jesús, que escogiste a Santa Marta,

Entre tantos que te siguen,

Qué miraste en ella cualidades que tú admiras,

Tú mi Señor que siempre velas por tus hijos,

Escucha lo que ella te dice,

Escucha lo que ella te pide.

 

Mi patrona, ¿Dónde estás?,

Ven prontamente a buscarme,

La persona que yo amo, (decir el nombre de la persona),

Hoy se ha ido de mi lado,

Dile suavecito en el oído a Dios,

Que me ayude para que el regrese,

Para que podamos vivir felices,

Para que podamos cantar gloriosos.

 

Y si es un amor que no me hace bien a mí,

Que me ayude a comprender  y a no suplicar su afecto,

Porque lo que del corazón no  nace,

No se debe presionar,

Todo bajo tu voluntad y tu protección,

Amén.

Oraciones a Santa Marta para que regrese el ser amado

Emplea las siguientes oraciones a Santa Marta para que regrese el ser amado. Utilízalas con toda tu fe y convicción, y reza también dirigiéndote al padre celestial para que el poder conjunto de él y la santa, te permitan recuperar el corazón de ese ser amado que por alguna circunstancia adversa, hoy no se encuentra en tu vida.

Tú, mi patrona que cada día escuchas las plegarias de aquella persona que pide tu ayuda, quiero estar con la persona que amo, quiero que mi Dios me conceda ese amor que sueño, el puro y real. Prometo firmemente cuidar tu nombre Señor y también amar a ese alguien con la fe con la que tú le amas a tus hijos. Amén.

Mi patrona, pido por la sabiduría de esa persona que amo, para que entienda que entre nosotros existe un amor verdadero, y te pido que la pasión crezca cuando regrese a mí. Tú que me escuchas y has visto mi corazón, danos la oportunidad de amarnos nuevamente para ser bendecidos por nuestro Señor. Amén.

Santa Marta, pido por tu perdón pues sé que fallé ante mi amor verdadero, pero siento que nos amamos lo suficiente como para volver, siento que tú me concederás ese deseo y que por gloria del Señor, nos vamos a amar por toda la vida. Amén.

Que sea mi Dios el que me permita volver a estar con la persona que amo, que por cosas que no debieron pasar, terminamos separándonos. Pero, te pido a ti mi altísimo que has visto mi corazón arrepentido, que me des la oportunidad de amar nuevamente a esa persona como tú amas a tus hijos, con un amor eterno y fiel. Amén.

Mi Dios sabe la razón de que las cosas pasen, y por ello quiero pedirle que ayude a entender a esa persona que debemos estar juntos para consolidar nuestro amor ante él y darlo como ejemplo de superación.

Quiero mi patrona, que me ayudes para que el amor de mi vida entienda que es más fuerte nuestra pasión que las indiferencias. Amén.

Señor, mira mi corazón y apiádate de mis suplicas, quiero que me escuches, que de corazón me perdones si he hecho algo mal, porque quiero a esa persona para un amor eterno, uno que sea bendecido por Dios, y uno que solo se encuentre inundado por la pasión.

Ese individuo me puede hacer feliz al igual que yo a su ser, por lo que pido que mis palabras lleguen a ti y elijas lo adecuado para los dos. Confío plenamente en ti y en tu poder. Amén.

Porque Dios sabe de nuestro amor, ese que es puro y sincero antes sus ojos, dale sabiduría y entendimiento a ese alguien que amo, para que por su propia cuenta, me quiera como le quiero y nuestra pasión perdure por siempre y para siempre. Amén.

No quiero dejar de amar pues mi corazón está dispuesto a perdonar si es necesario. Yo entiendo que todos cometemos errores y quiero que con la bendición de Dios se me ayude a lograr el afecto de esa persona para que siempre seamos felices, y sin importar las tormentas logremos avanzar por el camino del Señor juntos.

oraciones a Santa Marta para que regrese el ser amado

Te presentamos las palabras en formato video

Plegarias y rezos a Santa Marta para volver con el amor de mi vida

Prende una vela al poder de Dios y deja que la santa voluntad del padre y con la ayuda de Santa Marta, permitan concederte aquellas cosas que solo el corazón entiende.

Pide con devoción y siempre tendrás lo que necesitas, pues si el Señor considera que todo es por un bien y no por hacer maldad, son deseos que con el tiempo se cumplirán. Con el altísimo todo se puede…

Realiza un comentario