Oraciones a Santa Marta para el amor

Novena a Santa Marta 2017-10-11

Para el amor sin importar el caso, Santa Marta nos puede ayudar con el poder del divino Señor. Deja que Dios sea el que te dé las bendiciones a ti y a toda tu familia y te permita vivir en dicha. Pide con devoción y con esperanzas, puesto que, las palabras llegan al cielo si tu fe así lo permite.

rezos, palabras y plegarias para el amor, a Santa Marta

Oración a nuestra patrona para pedirle por una buena relación

Santa Marta ejemplar mujer de Dios,

Caminaste sin dudar siguiendo la ruta santa,

Dedicaste tu vida al servicio de Nuestro Señor,

Te sumergiste en sus aguas bautismales del Espíritu sanador.

 

Comprendes mis congojas,

Entiendes mis quebrantos,

Te ciñes a mi corazón,

Que sufre por el amor.

 

Te pido que intercedas ante el Altísimo Creador,

Que me ayude a sanar esta herida de amor,

Que en mi corazón no exista mezquindad ni desobediencia,

Que pueda yo comprender que el amor no es obligado,

Que nadie está atado sino le nace desde su corazón,

Que pueda yo tener paz,

Y si el amor es para mí y mi felicidad,

Pueda renacer y florecer nuevamente,

Sin causarle daños a terceros,

Sin faltar yo a tu ley,

Porque soy y seré siempre,

Seguidor de tu camino santo,

Amén.

Oraciones a Santa Marta para el amor

Hemos compuesto una serie de hermosas oraciones a Santa Marta para el amor que gozan de gran valor. Hablan de diversas situaciones, personas, y momentos, lo que te ofrece la posibilidad de encontrar alguna que se adapte mejor al momento por el cual te encuentras pasando.

Esperamos que estas plegarias sean de tu mayor disfrute y utilidad.

Mi patrono, dame del poder de Dios, deja que mi corazón sea guiado por nuestro Señor del cielo. Nunca dejes de escucharme, ni de darme las bendiciones del día a día, y ahora bien, te pido por mi amor para que cada día sea más parecido al que Dios tiene para sus hijos. Amén.

Que mi familia, mi vida y la de mis seres queridos, estén llenas de la bondad del Señor, de esa bondad que todo lo puede, esa que todo lo perdona y se hace cada vez más grande y misericordiosa.

Rezo por mí y por todo aquel que quiere cambiar, por todo aquel que quiere que en su vida Dios haga la diferencia.

Tú Santa Marta, dame de ese amor del altísimo para que mi vida siempre sea guiada y bendecida con el poder de mi único ídolo. Él siempre a sus hijos les da la felicidad, y nunca me ha fallado. Por el altísimo y para el altísimo he nacido, para su gloria. Amén.

Mi Dios, dame de esa bondad que todos los días necesito, de esa que es indestructible, de esa que solo tienes tú para sus hijos. Dame un poco de tu poder para que en mi hogar nunca nos hagan falta tus bendiciones.

Mi patrona, escucha mis plegarias y haz que Dios me perdone por todo aquello que atormenta mi fe hacia el Señor. Amén.

Un amor limpio y puro quiero mi Señor, uno de los que perdona y demuestra valentía en momentos difíciles de la vida, uno que solo me lo concederás tú, uno que se llene de tus bendiciones y que cada día pueda alabar tu nombre.

Mi santa patrona, ruega por nosotros los que pecamos, para que Dios nos perdone y nos dé de su bondad. Amén.

Por los siglos de los siglos, estaré alabando a Dios, porque su poder me llena el alma vacía, rebosa el vaso de felicidad cuando el todo poderoso hace su presencia en mí.

Mi patrona, guíame hacia la bondad del Señor, para que nunca sea atormentada mi vida. Amén.

Entre más tiempo pase, más necesito del amor de Dios. Señor, que mis palabras a mi patrona lleguen a ti, para que me des a mí, a mis seres queridos, de esa buena fe y esperanza que en estos días todos necesitamos. Amén.

Ruego a Dios por nuestras almas para su perdón, para que Dios nos dé de su bondad, para continuar por el camino de la justicia y de la igualdad al Señor. Tú que estás en el cielo y ves el arrepentimiento de mis pecados, no me dejes caer en las tentaciones y retirame de todo mal. Amén.

oraciones a Santa Marta para el amor

Te presentamos las palabras en formato video

Rezos y plegarias a Santa Marta para los amores

Dios te dará esos amores que tus seres queridos desean, tú solo pide por ellos, porque el Señor y Santa Marta siempre te escuchan. Con ello, prende una vela y deja que ésta se consuma por completo, reza un padre nuestro y una de las oraciones que te compartimos.

Para recibir el amor en el hogar (el mismo que necesitamos en estos días donde lo malo se apodera del mundo), debemos rezar por todo aquel para que cambie y demuestre pasión por Dios y los santos. El acompañamiento del padre celestial nos dará lo necesario para continuar nuestra vida, llena del espíritu santo y de su poder.

Realiza un comentario