Oraciones a Santa Marta para dominar a un hombre

Oraciones de amarre a Santa Marta 2017-10-15

A veces necesitamos que un hombre que queremos de corazón, escuche nuestra voz y amor, por ello vale la pena pedirle a Santa Marta al respecto. Ella nos va a conceder la fe de estar en armonía con alguien que amamos. Ahora bien, pidamos a Dios para que esa persona tenga la bondad que el todo poderoso tiene destinada para sus hijos.

Toda meta, objetivo o visión que tengamos y que esperamos conseguir, la vamos a alcanzar siempre que tomemos pasos correctos y buenas decisiones, por esta razón, no dudes en hacer uso de estas plegarias para ganar puntos con aquella persona que deseas tener en tu vida, y que con el favor de Santa Marta y del altísimo, allí estará.

oraciones a Santa Marta para dominar hombres

Oración a nuestra patrona para que nos brinde su poder

Venerada y siempre aclamada bendita Santa Marta,

Empiezan a caer gotas de lluvia que empañan mi alma,

El arco iris se oculta la diversidad de sus colores no veo,

Los árboles y los mares, los pájaros y los trineos,

Un relámpago me asusta,

Tiemblo de escalofrío,

Acudo humildemente, vengas al auxilio mío.

 

Necesito dominar al hombre que tú sabes está en mi corazón,

Ese ser que hoy me causa daño,

Ese ser que le he dado mi vida,

Toca lo más profundo de su alma y de su corazón,

Ayúdale a vencer las tentaciones,

A alejarse de la influencia mala,

Que pueda tener buena relación conmigo,

Que podamos vivir con calma.

 

Te pido y te lo ruego,

Te imploro y te suplico,

Acude prontamente,

Acude hoy te lo ruego,

Amén.

Oraciones a Santa Marta para dominar a un hombre

Por medio de las siguientes oraciones a Santa Marta para dominar a un hombre, pídele a esta poderosa santa que te ayude con aquella persona, y que te encamine por los pasos correctos que debes seguir para finalmente ganarte el amor de ese ser que deseas tener presente en tu vida, o por otro lado, para lograr controlar sus actitudes (en caso de que no siempre sean las más correctas).

Dios, así como tú como nos ha amado por toda la vida, quiero que ese individuo me tenga un amor puro y sincero, uno así para que esté conmigo tanto en las malas como en las buenas.

Mi patrona, quiero pedirte el amor para ese alguien que amo y que con él quiero ser feliz, sin que la maldad atormente nuestras vidas. Amén.

Tú que me conoces sabes que las cosas que te pido, son de corazón y que siento una pasión fuerte por un individuo que amo desde hace buen tiempo.

Mi Santa, ayúdame a dominar a ese ser con pasión, pues lo amo. Amén.

No dejes que las malas cosas de este mundo acaben con mi felicidad. Por favor líbrame de todo mal y peligro, y a ese individuo que es fuerte dale un poco de tu pasión para que tenga la sabiduría adecuada, y para que de esta manera no pierda la esperanza en él. Amén.

Mi patrona, tú ves que ese hombre no entiende lo que es el amor verdadero, por eso dale un poco de esa grandiosa bondad de Dios, y dale entendimiento sobre lo que es amar. De igual manera guíalo por el camino benevolente del padre celestial, puesto que le hace mucha falta. Amén.

Los individuos que actúan de corazón son felices, son únicos, y con la bondad del todo poderoso un hombre puede cambiar su forma de ser y su manera de pensar.

Santa Marta que escuchas mis palabras que salen del corazón, pido para que esa persona se llene de la divina misericordia del altísimo y entienda el valor de amar, de tal manera que logre descubrir cuál es el mejor camino para él en el tema de las relaciones. Amén.

Señor, tú que sientes mi pasión y sabes dar bondad todos tus hijos. Dale pasión a ese alguien, dale entendimiento y poder de corazón, para que entienda que la posibilidad de entablar una relación conmigo, son es totalmente real.

Quiero brindarle mi fe, pues a ese individuo quiero amar como tú has enseñado a tus hijos a amar. Amén.

Quiero que ese individuo se contagie de la pasión tuya, Señor, y que con las suplicas que te hago llegar mediante mi patrona, me concedas la felicidad y el amor que solo tú puedes dar mediante tu palabra.

Deja que sea los sentimientos y la sabiduría sean pilares de nuestra relación. Amén.

Que tu poder haga cambiar los pensamientos de un individuo, que sea tu bondad la que cambie a ese alguien.

A mi patrona que me escucha, le pido solo unas pocas cosas, y entre esas quiero que por favor esa persona entienda que su amor está conmigo y que seremos bendecidos por el altísimo si estamos juntos. Amén

Rezos, palabras y plegarias para dominar a un hombre, a Santa Marta

Te presentamos las palabras en formato video

Rezos y plegarias a Santa Marta para manejar hombres

Dependiendo del individuo y sus intenciones, Dios puede conceder un amor verdadero si así se merece. Y, si ese alguien necesita cambiar para mirar tus bondades de buena forma, lo hará con el santo poder de Dios.

Prende una vela para que en él exista esa verdadera bondad de Dios que le hace tanta falta. Si sus deseos son para bien, ten en cuenta que el altísimo siempre hará lo justo para las personas rectas conforme a sus leyes.

En conjunto con lo anterior, reza un padre nuestro y una oración de estas para que entienda el verdadero corazón de un hombre. No olvides que las cosas que realizas con fe, y creyendo en que van a suceder, finalmente pasan, por lo que pon todo tu empeño.

Te pedimos que no olvides compartir esta publicación en las redes sociales, de tal manera que nuestros contenidos lleguen a una mayor cantidad de personas, y ojalá podamos contar contigo como visitante para alguna próxima entrega. Si deseas añadir algo o hacernos saber alguna cuestión, no dudes en realizarlo por medio de la caja de comentarios que se ubica en la parte inferior.

Realiza un comentario