Oraciones a Santa Marta para casos imposibles

Novena a Santa Marta 2017-12-19
Oraciones a Santa Marta para casos imposibles
1 (20%) 2 votos

Pide a Santa Marta que te ayude en los casos difíciles donde todo parece imposible, ella te ayudará con ese deseo de corazón que no puedes cumplir, y te va echar una mano con esas cosas que para el humano serían imposibles de lograr por su propia cuenta.

Dios nunca abandona y siempre nos ayudará por esos caminos complicados donde sólo el Señor puede librarnos.oraciones a Santa Marta para casos imposibles

Oración a nuestra siempre admirada patrona

¡Oh dulce Santa Marta, humilde y obediente!,

Pura y venerada y por siempre admirada,

Tu bondad y tu existencia,

Tu inmortal espíritu que nos guía,

Peregrino hacia tu corazón,

Elevo hoy una oración.

 

Con respeto y con afán,

Te pido que mires hoy a tu siervo,

Experimento en estos momentos un caso imposible, (hacer la petición),

Mis límites están presentes,

Mi torpeza  y mi pesar,

Sé que no debo dudar,

Sé que estás oyendo,

Que los Ángeles y los Arcángeles,

Los cantos y los gozos,

Puedan acompañarme,

Puedan solucionar mis problemas,

Te lo ruego no me olvides,

Te lo suplico no me defraudes.

 

Bendigo al Padre y al Hijo,

Te bendigo a ti Santa Marta,

Porque tú presencia ya se escucha,

Y empieza a aclarar la mañana,

Amén.

Oraciones a Santa Marta para casos imposibles

Emplea las siguientes oraciones a Santa Marta para casos imposibles, para que finalmente salgas de los apuros por los que pasas actualmente.

Debido a que la índole de tus inconvenientes puede ser muy variada, hemos preparado varios rezos de tal manera que te quede sencillo elegir el que mejor se adapte al contexto de tus cosas.

Mi patrona, tú que sabes la dificultad de mis problemas, ayúdame a superarlos, ayúdame para transitar por ese camino difícil donde no puedo ir yo en solitario. Necesito de Dios, de la sabiduría de mi Señor para enfrentar este caso con fe y esperanza. Amén.

Dios, ilumina mi camino, dejaré que tú seas el que me guíe, y siempre me des entendimiento para saber hacer las cosas en tu nombre y nunca faltarte.

Mi Santa, pido para que me ayudes en un caso que para mí sería imposible, pero que contigo y con Dios puedo lograr. He puesto mi fe en él y en ti, y por los siglos de los siglos, les adoraré para mi perdón. Amén.

Mi corazón lo dejo a ti Señor, para que me ilumines con esas cosas que sólo tú puedes otorgar para superar las dificultades. Señor de los cielos, dame entendimiento y fuerza para no desvanecer en los caminos difíciles, porque tú me acompañas a caminarlos.

Mi patrona, dame esperanza en este caso que no ha tenido solución. Amén.

En ti dejo mi cansancio Señor, eres bueno y tú entiendes que mis problemas son difíciles de superar. No me abandones y ayúdame conseguir ese humilde deseo que pido con el corazón.

Mi patrona, guíame por el camino correcto y ya no dejes que ese caso imposible se lleve mi vida. Dame una esperanza pues es lo que realmente te pido. Amén.

Escucha mis palabras y deja que mis desafíos se tornen más fáciles, te pido que me des la mejor solución para mis momentos adversos. Mi patrona, que mi fe en Dios sea la causa de mi superación. Amén.

Cura mi alma mi patrona, dame el poder para sobrepasar esas dificultades que mi vida atraviesa, dame el entendimiento para sobrepasar toda dificultad que a mi vida atormente. Tú Señor, guíame por el camino del bien y no me dejes caer en males de este mundo. Amén.

Para ti mi Dios no hay casos imposibles, porque tú todo lo puedes, y todo para ti es fácil, no hay nada que te sea imposible.

Pido tu bendición para que me protejas de cualquier problema por el que no pueda pasar yo solo, y por favor dame esa esperanza que necesito para ver el día a día de mi vida lleno de ilusiones y fuerza para superar cualquier dificultad. Amén.

Cuando tu poder me ilumina, es cuando más esperanza tengo de salir de los problemas que a mi vida atormentan, pues creo en ti Señor, porque solo tú tienes ese amor que necesito para tomar todo con sabiduría y avanzar a paso lento pero seguro.

Mi patrona que me escucha, deja que mis caminos de piedra sean un obstáculo, mas no un freno a mi vida. Amén.

rezos, plegarias y palabras a Santa Marta para un caso complicado

Te presentamos las palabras en formato video

Rezos a Santa Marta para momentos complicados

Pide a Dios y con la intercepción de Santa Marta, para que te ayude en esos casos que se te escapan de las manos, esos que sólo con el padre celestial se pueden superar.

No olvides prender una vela a nuestro Señor y pídele por eso que de corazón te nace, ora una de estas plegarias y reza un padre nuestro para que el altísimo escuche esas palabras que tienes para él. Tanto el Señor como nuestra patrona te van a ofrecer su apoyo en los malos momentos que atormentan tu vida.

¡Nuestra app ya está en Google Play! 🙂

Santa Marta
Santa Marta
Desarrollador: 🌱 Semilla Digital
Precio: Gratis
Realiza un comentario