Oraciones a Santa Marta para casos difíciles

Oraciones poderosas a Santa Marta 2017-12-19
Oraciones a Santa Marta para casos difíciles
5 (100%) 2 votos

Aunque halla casos difíciles, sólo Dios tiene el poder para librarte de ellos, para sacarte de aquellos males que sólo te aquejan y nunca te dejan vivir en fe y en esperanza hacia el Señor. Pide al padre celestial y a Santa Marta la tranquilidad y el apoyo para salir de esos problemas.

oraciones a Santa Marta para casos difíciles

Oración a nuestra patrona para que se manifieste

La inmensidad de Dios se manifiesta en todo,

Él te confió a ti, querida y venerada Santa Marta,

La misión de guiar a sus hijos por el sendero correcto,

De enamorar a su pueblo para comer el pan diario,

El pan que nos da vida eterna,

El pan que sacia las almas,

En este difícil momento,

Imploro tu presencia en mi vida,

Atravieso por un momento muy difícil, (hacer la petición),

Donde mi fragilidad humana no me deja avanzar,

Me esquiva y yo tropiezo,

La angustia me carcome,

Las tinieblas me sumergen,

Los problemas me agobian,

No soy digno de tu favor,

No soy digno yo de pedir,

Mi desespero y me dolor,

Mi tristeza y mi afán,

Ayúdame Santa Marta,

Ayúdame te lo ruego,

Confío y te entrego esta dificultad,

En tus manos está mi vida,

Ven, ven te lo ruego yo,

Amén.

Oraciones a Santa Marta para casos difíciles

Por medio de las siguientes oraciones a Santa Marta para momentos difíciles, vas a lograr que nuestra patrona intervenga por tu ser ante el padre celestial, y salgas con mayor facilidad de esos imprevistos por los que probablemente pasas en la actualidad.

Tú mi Santa que escuchas mis humildes plegarias, pido tu apoyo para que en mi camino Dios sea el que me acompañe y me guíe, para estar por el bien de tu santa gloria. Gracias porque me permites salir de cada una de las situaciones adversas, y de una manera totalmente victoriosa. Amén.

Dios tú que sabes por el momento que paso, dame fuerzas para seguir luchando día a día y nunca dejar de quererte. Sé que siempre me cuidas y eso te lo agradezco un montón. Señor, dame esperanza para entender que de estas situaciones los hijos tuyos salen.

Y, mi patrona, por favor dame protección para que en la hora de mi caída, me levante con el pie derecho y pueda sanar mis heridas. Amén.

Con tu protección yo me voy a cubrir, con tu mano yo voy a ser cuidado por ti Señor. Nunca me dejes caer en los males de este mundo y dame fuerzas para afrontar esas cosas de las que solo tú tienes el poder de curarme y librarme.

Mi patrona, pido por ese caso difícil en mi vida, para que seas tú quien me ayude a superarlo en total victoria. Amén.

Mi patrona tú que estás cerca de Dios, pide por mí, pide por esos momentos difíciles que no puedo pasar sin estar con su presencia; le necesito a él para que con su santa voluntad, me encamine hacia una senda más llena de esperanza y amor, de tal manera que mis males sean solo un momento de prueba de amor hacia mi Dios. Amén.

Mi caso es difícil, porque solo con Dios puedo superarlo, porque solo lleno de esperanza hacia él, puedo librarme y protegerme de toda aquella dificultad que la vida me coloque.

Santa Marta, te pido que me ayudes y que en el nombre del Señor, sea bendecida mi vida para salir adelante de toda tormenta que se aproxime. Amén.

Señor, tengo mi fe y esperanza en ti, dame esa sanación de espíritu y de alma, para que no tropiece en mi camino, pues sólo tú puedes protegerme y darme esas bondades que mi vida necesita. Santa Marta, guía mis pasos y no dejes que los peligros ni los males molesten mi bienestar. Amén.

Te pido con el corazón y mi alma puesta, para que me permitas gozar de la bendición y protección tuya. Tú que estás en los santos cielos y ves mi dolor, concédeme la bendición que te pido.

Mi patrona, que ves mi tormenta, dame entendimiento para afrontar los momentos difíciles. Amén.

El altísimo me escucha y me salva de las tormentas por las cuales atravieso, él ha escuchado mi plegaria y con fe en su nombre sé que me ayudará a salir de toda dificultad, porque en él he puesto toda mi esperanza. Amén.

rezos, palabras y plegarias a Santa Marta para situaciones adversas

Te presentamos las palabras en formato video

Rezos y plegarias a Santa Marta para que haga fácil lo difícil

Pidamos de corazón por esos momentos que atravesamos en la vida, para que puedas salir con fe y esperanza en el Señor todo poderoso. Nunca bajes los brazos porque tienes a Dios y a los santos de tu lado.

Sé fuerte, y deja que la justicia del divino padre coloque todo en su lugar. Y finalmente, nos resta decirte que no olvides prender una vela y rezar el padre nuestro con una de estas plegarias que te hemos compartido, para que el altísimo y nuestra patrona se apiaden de ti.

¡Nuestra app ya está en Google Play! 🙂

Santa Marta
Santa Marta
Desarrollador: 🌱 Semilla Digital
Precio: Gratis
Realiza un comentario