Oraciones a Santa Marta para amansar

Oraciones de amarre a Santa Marta 2017-10-10

Si necesitamos amansar a alguien, sea por su carácter o porque le queremos tener a nuestro lado, estas oraciones a Santa Marta son las que debemos rezar. Si es por un motivo de corazón y con buenas intenciones, el altísimo nos va a permitir tener a esa persona cerca y llena de amor, pues es el mismo que Dios da a sus hijos; el puro y el más real.

rezos, palabras y plegarias a Santa Marta para amansar

Oración a nuestra patrona para que emplee sus facultades

Nada de lo que camine fuera de los preceptos de Nuestro Padre,

Nada de lo que no conozca la Gloria de Dios,

Todo el que quiere obrar mal,

Todo aquel que se niega a conocerlo,

Oh Santa Marta bendita,

Consentida de Dios,

Encomendada por él para amansar lo malo,

Déjanos libres ya de todo lo que nos oprime,

Que no se haga nada a tus espaldas,

Que no se quiera caminar con el maligno.

 

En fervoroso momento,

Unidos en oración,

Aclamamos en un solo canto,

Aclamamos que tu compañía nos guíe,

Que la bendición de Dios nos ilumine,

Que el Espíritu Santo nos inspire a conocer,

Lo que es bueno y lo que es malo,

Lo que no debemos aceptar en nuestro corazón,

Santa Marta acompáñanos,

Te lo pedimos por favor,

Amén.

Oraciones a Santa Marta para amansar

Logra utilidad de las siguientes oraciones a Santa Marta para amansar, pero teniendo en cuenta que tus intenciones deben ser puras y con un interés en mejorar las cosas, no en hacer el mal o en hacer daño a otras personas.

Son varias las plegarias que enseguida te hemos dejado, por lo que puedes elegir con facilidad la que más te guste.

Tú Dios que sabes de mi amor por esa persona, dale entendimiento para que junto a mí, vivamos felices en tu nombre. No dejes que algo nos pase, porque tú protección está con nosotros. Mi patrona, deja que tu bondad haga de nuestras vidas las más felices. Amén.

Mi patrona, dame las bendiciones de mi padre celestial, dame ese amor que tanto deseo tener con la persona que amo. Sabes que mi corazón es fiel a ti, y nunca dejaré de amarte. Pido por esa persona que amo, para que su pasión sea mayor a su entendimiento y me ame como le amo, pues sólo tú me puedes ayudar Señor. Amén.

Confío mi vida y mi futuro en ti, Dios. Quiero que mi plegaria llegue a tu oído y me des un amor limpio, lleno de esperanzas y fe hacia ti. Y, quiero que la persona que amo, comprenda que si tú la colocarte en mi destino, es porque existe la posibilidad de que disfrute su vida conmigo.

Mi Santa, ayuda a esa persona a que hable con amor y le des las mismas ganas de amar que yo tengo.

Hay personas que poseen un corazón de piedra; corazones que no se parten ni se quiebran. Tú, mi patrona, que por el poder de Dios miras los corazones tristes y de carácter fuerte, dale amor verdadero a esa gente, del mismo que Dios tiene para sus hijos, de ese que permite amar sin odio y perdonando. Amén.

Mi Santa de los corazones dominados, quiero enseñar a alguien lo que es el amor, pero no entiende que para amar se necesita estar con Dios.

Tú que me escuchas y vas de la mano del Señor, pido por esa persona, para que la bondad de Dios sea la que haga lo justo y le demuestre que se puede vivir con tranquilidad, pues el Señor será el que guíe su destino. Te lo suplico en el nombre del altísimo. Amén.

Que el gozo del Señor sea lo que mi vida necesite, al igual que de esa persona que quiero que reconozca tu poder.

Padre, tú que eres el creador del mundo, dale sabiduría a esa persona para que viva feliz con un corazón limpio y arrepentido hacia el Señor. Y, Santa Marta, guíale hacia el Señor y su bondad. Amén.

Mi patrona dominadora, deja que esa persona escuche a Dios y dé corazón al Señor, para que entienda las maravillas que puede traer a su vida. Amén.

oraciones a Santa Marta para amansar

Te presentamos las palabras en formato video

Plegarias y rezos a Santa Marta para amansamiento de alguien

Cuando le pedimos de corazón al Señor y él siente que estamos siendo justos con nuestros deseos, él hará lo necesario para que sus hijos sean encaminados hacia la materialización de sus plegarias, en este caso el de controlar la actitud de una persona, que tal vez está teniendo un muy mal comportamiento.

Ora un padre nuestro a nuestro Señor todo poderoso y a nuestra patrona, para que esa persona cambie y demuestre que su corazón puede ser distinto, porque Dios será su nuevo guía y su nuevo fiel compañero. El Señor nunca le faltará a aquellos que quieren cambiar de corazones malos y de piedra, a corazones buenos y llenos de amor.

Realiza un comentario