Oraciones a Santa Marta dominadora

Oraciones poderosas a Santa Marta 2017-12-19
Oraciones a Santa Marta dominadora
3.2 (63%) 20 votos

Si queremos darle unas palabras de respeto y de bendiciones a Santa Marta la dominadora, podemos hacerlo con éstas oraciones para nuestra protección con el todo poderoso. Ora con devoción y con la intercepción del todo poderoso en esta buena Santa que está con nuestro padre celestial, para que todos tus mejores deseos se cumplan.

oraciones a Santa Marta dominadora

Oración a nuestra patrona para que haga presente su grandeza

¡Oh Santa Marta fuerte y dominadora de la serpiente!,

Así como salvaste al pequeño de la muerte,

Así como quien en medio de la tormenta,

Impide que el agua caiga,

Así como quien detiene el día y la noche,

No dejas que el tiempo corra,

Por el gran poder de Dios,

Quien solo en su condición de grandeza,

De infinita bondad y de la más alta santidad,

Es capaz de lo imposible,

Por medio de ti, a él recurrimos,

Para que domine todo aquello que está desobedeciendo sus mandatos,

Que domine al que blasfema,

Al egoísta y al necio,

Al chismoso y al usurero,

Al mentiroso y al que engaña,

Al que no quiere lo bueno,

Al que ofende, al que mata,

A todos los que de su camino se apartan,

Tú Santa Marta para que domines instantáneamente,

Con la bendición de Dios,

Y con tu gran amor,

Amén.

Oraciones a Santa Marta dominadora

Recuerda que debes tener conciencia en que la palabra tiene poder, y que lo que sea que te encuentras pidiendo es para progreso y positivismo, no para cuestiones de índole negativa. Si estás seguro de que tus deseos de dominación son para hacer el bien, entonces no dudes en darle uso a estas oraciones a Santa Marta dominadora.

Tú, buena oradora del padre celestial, guía mis pasos por el camino que el Señor desea para sus hijos. Dame más amor de Dios, de ese que sirve para perdonar, para ser feliz en su fe, y para dar bondades que llenan el alma.

Tú mi poderoso padre celestial, dame un corazón noble y capaz de ser bendito. Amén. sabrá

Mi patrona, eres una linda mujer a quien Dios te ha dado la sabiduría de todo lo bueno de este mundo. Tú que estás con el Señor en el cielo, ayúdame en el día a día, en todo aquello que necesite. Por favor concédeme la gracia de ser feliz para seguir alabando al Señor por los siglos de los siglos. Amén.

Mi patrona, escucha mis plegarias que van para Dios y guíame hacia su amor y camino, pues me he desviado. Nunca dejes de darme las bendiciones que el altísimo tiene para mí. Quiero las prósperas bendiciones tuyas, pues confío plenamente en que el padre celestial me dará lo necesario para mi día a día. Amén.

Quiero que me perdones mi Dios todo poderoso si he difamado tu nombre, quiero que siempre me ayudes en el día a día. No dejes que el mal y los males se adueñen de mi felicidad y atormentan mi vida encaminada hacia el Señor.

Mi patrona que me escucha y es una mujer buena, dame ese amor para la familia, para ser una mejor persona conforme pase el tiempo. Amén.

Tu que dominas al que se desencamina de Dios, por favor no dejes que mis pasos ofendan al Señor. Nunca dejaré de alabar a mi altísimo. Quiero que mi vida sea recta a las palabras del padre celestial, y tú mi patrona gracias porque me ayudarás cada día para tener un mayor amor por el prójimo. Amén.

Día y noche, trabaje o descanse, mi patrona, dame esa fe y esperanza que cada día necesito. Te pido que por mis plegarias sean perdonados los pecados de todos los arrepentidos, de todos los que han puesto la confianza en el Señor. Yo soy fiel a su palabra y quiero que me perdones, pues alabaré su nombre por toda la eternidad. Amén.

Mira mi corazón arrepentido y lleno de suplicas para pedir perdón, tú qué sabes quién soy, escucha mis oraciones día a día, para que con tus bondades no me haga falta nada. Mi patrona, que mi arrepentimiento llegue a Dios y sean perdonados todos mis pecados. Lo último que te pido es que colmes de bendiciones mi vida y las de mis seres queridos. Amén.

Santa Marta dominadora, guíame, protégeme y dame entendimiento para ser feliz con lo que Dios me da. El amor, la esperanza y mi vida quiero que solo hablen del Señor. Finalmente te pido que hoy, mañana y siempre, me ayudes a ser una mejor persona. Amén.

rezos y palabras a Santa Marta para dominación

Te presentamos las palabras en formato video

Rezos y plegarias a Santa Marta para dominar a otros

Coloca una vela blanca en un rincón de la casa, haz que no se apague y pide por cualquier persona que necesita del amor de Dios, para que con entendimiento pueda avanzar por los caminos correctos de la vida. El altísimo mediante nuestra patrona, nos cumplirá eso que tanto deseamos con el corazón.

Cuando todo es de corazón, nuestras palabras son escuchadas por el altísimo, por ello pide amor, para que también lo des y finalmente nunca te hará falta. El padre celestial te bendecirá siempre.

¡Nuestra app ya está en Google Play! 🙂

Santa Marta
Santa Marta
Desarrollador: 🌱 Semilla Digital
Precio: Gratis
Realiza un comentario